Curso adn básico de thetahealing - Villaharta

Inicio > Formación Villaharta > Otras Villaharta
Curso adn básico de thetahealing
Curso adn básico de thetahealing
  • Curso adn básico de thetahealing - Foto 1
  • Coste en euros: 375 euros

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

El adn básico es un curso intensivo de tres días que cambiará tu vida para siempre. este seminario está dirigido a terapeutas, médicos y todos aquellos particulares que desean cambiar su vida y la de sus allegados.
esta técnica ofrece una apertura total a la medicina y hacia todas las técnicas de medicina alternativa. lo confirma el hecho de que en italia, estados unidos y japón son muchos los profesionales de la rama sanitaria y para-sanitaria que utilizan esta técnica combinada con la propia especialidad.
nosotros creamos nuestra realidad gracias a nuestros pensamientos de los que somos conscientes sólo en parte, esto provoca enfermedades, bloqueos y limitaciones en nuestras vidas. en el curso identificamos las creencias limitantes en los cuatro niveles y aprendemos a sustituirlas fácil y rápidamente, dando lugar a cambios en patrones de conducta que se encuentran profundamente enraizados. con esta técnica sencilla, fácil de aplicar y potente, adquirirás herramientas para potenciar tus capacidades que te permitirán crear un nuevo futuro.
todos tenemos el poder dentro de nosotros, de construir un mundo como lo deseemos. ven a descubrir una técnica que te ayudara a ser tú el propio arquitecto de tu vida.
algunos temas del curso adn básico: el poder del pensamiento. las ondas cerebrales: beta, alfa, theta, delta y gamma. los chacras. los sentidos psíquicos. escaneo intuitivo del cuerpo. la visualización. aprender a conectarse con el estado theta. auto sanación. cambiar y reemplazar creencias instantáneamente. aprenderás a identificar las creencias limitantes que tienes. creación de sentimientos. los 7 planos de existencia. limpiar fragmentos de alma. manifestación vianna. manifestar a través de la respiración hawana manna. activación del adn. imparte: thábata emo, instructora certificada por vianna stibal información y reservas: http: //www. thetahealingbytabi. com/packcordoba-noviembre

Publicado el 17 de Octubre de 2017 en Villaharta, Córdoba

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto