Curso adn avanzado de thetahealing - Villaharta

Inicio > Formación Villaharta > Otras Villaharta
Curso adn avanzado de thetahealing
Curso adn avanzado de thetahealing
  • Curso adn avanzado de thetahealing - Foto 1
  • Coste en euros: 450 euros

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

Curso thetahealing adn avanzado. del 05 al 07 de noviembre en córdoba, con alojamiento incluido. horarios: día 05 de noviembre, de 17: 30h a 20: 30h. días 06 y 07 de noviembre, de 09h a 15h.
lugar: balneario aguas de villaharta. curso perteneciente a un súper-pack thetahealing + vacaciones en córdoba: http: //www. thetahealingbytabi. com/packcordoba-noviembre. - en el curso thetahealing adn avanzado:aprenderás cómo aplicar la técnica para liberarte profundamente de resentimientos radicados, aflicciones y sentimientos de rechazo para dejar paso a potencia de todo tu ser.
encontrarás la raíz de creencias limitantes y los sentimientos que estas generan, liberarte de miedos y todo lo que los hace perdurar.
aprenderás también tres técnicas que vianna utiliza con sus pacientes: sanación al vientre materno, curación del alma rota y liberación de memorias fluctuantes.
el participante aprenderá a identificar y reemplazar resentimientos del pasado, juramentos y compromisos energéticos, es decir, lazos que mantienen nuestra energía atada. -creación de más de 600 sentimientos que harán que tu vida mejore profundamente. algunos temas que veremos en este curso: la creación de nuevos sentimientos. -creaciones temáticas de sentimientos tales como: la belleza, el dinero, la auto-aceptación, la claridad, el objetivo, la confianza, el éxito, la sensualidad, la alegría y muchísimos otros). -los planos de existencia(profundización). -aprenderás el concepto de memorias flotantes que pueden estar almacenadas en tu subconsciente, debido a algún accidente, shock, trauma, o bajo el efecto de anestesia, y como cancelarlas. -enviar amor al niño en el útero. -sanar el alma rota. -hablar al yo superior. y muchos temas más que te volverán a sorprenderte en este curso.
es una experiencia maravillosa para los participantes, ya que se llenarán de sentimientos nuevos y profundos, así como el conocimiento de cómo vivir en el aquí y en el ahora, de la noción de que es lo que se siente ser aceptado y auto-aceptado desde el séptimo plano.
impartido por: tábatha emo, instructora de thetahealing certificada por vianna stibal. información y reserva: http: //www. thetahealingbytabi. com/packcordoba-noviembre

Publicado el 17 de Octubre de 2017 en Villaharta, Córdoba

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto